FORT LAUDERDALE, FL 33301 – Ref FIP3261

Estudio, 1 baño
Precio de GI: $ 158,000
Área de la superficie: 387 SF / 40m2
Alquiler: $ 1,250
Cargos: $ 331 / mes
rentabilidad neta: 6.53%

Hermoso estudio vendido amueblado completamente renovado que da directamente en la piscina. Suelo de cemento en todo el departamento, cama abatible y sofá personalizado con espacio de almacenamiento. ¡Su encanto y ubicación excepcional lo convierten en un producto raro en el mercado! La propiedad se encuentra en una comunidad muy bien cuidada de solo 12 apartamentos, ubicada en el área de Victoria Park de Fort Lauderdale, a poca distancia de los restaurantes y bares de Las Olas. Fort Lauderdale es la capital del condado de Broward y ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos 5 años. Hoy, entre las 5 mejores de las mejores ciudades para invertir en los EE. UU., Fort Lauderdale y sus suburbios se han convertido en áreas esenciales para inversores que buscan fundamentos de rentabilidad sólidos y racionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

FORT LAUDERDALE, FL 33312 – Ref FIP3330

2 habitaciones 1 baño
Precio de GI: $ 140,000
Superficie: 640 pies cuadrados / 59 m2
Alquiler: $ 1,150
Cargos: $ 290 / mes
rentabilidad neta: 6.86%

Hermoso espacioso, moderno apartamento con hermoso piso y hermosas pinturas. De  precio bajo ubicado en el primer y último piso de un pequeño edificio de solo 10 apartamentos. Está ubicado en el corazón de Fort Lauderdale, cerca del centro y de las principales carreteras, no muy lejos de las playas. Fort Lauderdale es la capital del condado de Broward y ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos 5 años. Hoy, entre las 5 mejores de las mejores ciudades para invertir en los EE. UU., Fort Lauderdale y sus suburbios se han convertido en áreas esenciales para inversores que buscan fundamentos de rentabilidad sólidos y racionales.

Este apartamento se vende ya alquilado por debajo del precio de mercado, el inquilino acuerda renovar su contrato de arrendamiento a un precio de $ 1,150 por mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

FORT LAUDERDALE, FL 33316 – ref FIP3313

1 dormitorio 1 baño
Precio de GI: $ 158,000
Superficie: 570 pies cuadrados / 56 m2
Alquiler: $ 1,150
Cargos: $ 276 / mes
Rentabilidad neta: 6.20%

Adorable apartamento totalmente alicatado, con cocina y baño que acaban de ser renovados. Cargos muy bajos para este producto de inversión. Posibilidad de comprar el apartamento amoblado o no. Está ubicado en un pequeño complejo con piscina y zona de barbacoa. Muy buena ubicación en el corazón de Fort Lauderdale, cerca de tiendas y restaurantes. Fort Lauderdale es la capital del condado de Broward y ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos 5 años. Hoy, entre las 5 mejores de las mejores ciudades para invertir en los EE. UU., Fort Lauderdale y sus suburbios se han convertido en áreas esenciales para inversores que buscan fundamentos de rentabilidad sólidos y racionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

FORT LAUDERDALE, FL 33315 – ref FIP3451

2 habitaciones 2 baños
Precio de GI: $ 194,000
Área de la superficie: 927 SF / 86m2
Alquiler: $ 1,375
Cargos: $ 261 / mes
Rentabilidad neta: 5.45%

Bonito apartamento reformado con hermoso suelo de baldosas, hermosos espacios y una terraza privada con vistas al jardín. Su excelente ubicación central en Fort Lauderdale lo convierte en un producto altamente seguro. Ubicación excepcional en Fort Lauderdale, al este de la Interestatal 95, en una residencia muy bien cuidada con piscina y gimnasio. Fort Lauderdale es la capital del condado de Broward y ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos 5 años. Hoy, entre las 5 mejores de las mejores ciudades para invertir en los EE. UU., Fort Lauderdale y sus suburbios se han convertido en áreas esenciales para inversores que buscan fundamentos de rentabilidad sólidos y racionales.

Producido en una situación excepcional, vendido ya alquilado por una excelente rentabilidad neta del 5.45% !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.