Inversión Financiera

Elysée Groupe ofrece invertir en bienes inmuebles en forma de acciones para tener la mejor inversión con rentabilidad garantizada (validado por contrato de notario) y una gran palanca de capital a la salida.
Nuestro objetivo es dar acceso a nuestros productos a todo tipo de inversores. Por lo tanto, ofrecemos la posibilidad que nuestro rango de inversión empiece en $ 5000 hasta si uno quiere invertir hasta $ 2,000,000.
Nuestra oferta consiste en dos familias de inversión con diferente rentabilidad y salida de capital dependiendo de su capital de inversión y la estrategia de cada una.
Nuestros equipos de asesores están atentos para guiarlo en la inversión que corresponderá a la situación, los deseos y los proyectos de cada interlocutor.

Le proponemos 3 posibilidades para invertir de manera segura, con rentabilidad elevada:

 

$5000Opción nº1 : Invertir $ 5,000

Vuestra inversión financiera es 100% garantizada desde $ 5,000 con un contrato notarial.
Se repartirán en 50 bienes en Florida (Jaksonville) de valor de $ 125,000 cada una, dividido en 25 partes de $ 5,000.

Son nuevo apartamento de 85 m2 con dos dormitorios, cocina y baño y sala de estar como lo podemos ver en nuestras fotos.
La tasa neta garantizada durante 10 años es de 8.50%. La inversión mínima es de $ 5,000 con una opción a compra al final del contrato, de la compra del apartamento de valor de $ 125,000.

 

Opción nº2 : Invertir $ 50,000

Les proponemos:
$50 000– Garantías sólidas por su contrato notarial exclusivo
– Rendimiento garantizado inmediato de la inversión del 8,5% neto y fijo
– Llave en mano sin ningún tipo de gestión por su parte – La libertad de suscribirse a la cantidad de acciones de acuerdo con el capital disponible.
– La capacidad de adquirir nuevas acciones en cualquier momento durante el contrato y, finalmente, convertirse en el propietario.

PARTICIPACIÓN ACCESIBLE DE $ 50,000.
–   Un producto financiero asequible y personalizado.
–   Cada propiedad está dividida en 6 partes iguales.
– Cada inversor tiene una cantidad de unidades correspondiente a su inversión financiera.
– Un contrato de garantía notariado de 7 años proporciona una anualidad mensual neta del 8,5% anual del capital invertido. Reembolso garantizado hasta el capital invertido al final del contrato notarial.
– Gracias a su fórmula “llave en mano”, esta inversión financiera garantiza una rentabilidad neta e inmediata del 8,5% del capital invertido, así como la garantía de la gestión completa de la propiedad.

Brindamos todos los servicios relacionados con bienes inmuebles utilizados como garantía para su capital (mantenimiento, gastos, gestión). Sin sorpresas, sin costes adicionales para su mayor serenidad.
Si está buscando una inversión a largo plazo para diversificar, completar y optimizar su patrimonio en preparación para su prejubilación, o complementar su jubilación.

 

$100 000

Opción nº3 : Invertir $ 100,000

Inversión financiera en Florida desde $ 100,000 – rentabilidad entre 6.15% y 15%

Inversionista, conviértase en socio de un gran grupo inmobiliario en los EE. UU., Inversión financiera en alquiler de bienes inmuebles – Apartamentos multi-familiares en JACKSONVILLE en FLORIDA
Inversión mínima de 1 unidad a $ 100,000 – El plazo de la inversión es de 5 a 7 años con una ganancia de capital de 25% a 40%

Resumen : 

resumen