SUNRISE, FL 33351 – Ref FIP3480

2 habitaciones 2 baños
Precio de GI : $ 154,000
Área de la superficie: 760 SF / 68m2
Alquiler: $ 1,250
Cargos: $ 247 / mes
Rentabilidad neta: 6.41%

Bonito apartamento recientemente renovado y totalmente alicatado. Consta de dos hermosas habitaciones y dos baños. Excelente ubicación al norte de Miami, cerca de todos los servicios, las principales carreteras y tiendas. Edificio renovado en una hermosa comunidad bien mantenida con piscina y tenis. Cerca del centro comercial Sawgrass Mills, restaurantes y escuelas. Sunrise es una comunidad residencial en el condado de Broward, ubicada al oeste de Fort Lauderdale. Sus numerosas escuelas y su proximidad a los principales centros comerciales y empleadores de la región lo convierten en un área excelente para los inversores. La fuerte demanda de alquiler de las clases trabajadoras, junto con el potencial de apreciación vinculado con el crecimiento de la región ofrece grandes perspectivas para el futuro.

¡Inquilino ya implementado para una inversión llave en mano a más del 6% de rentabilidad neta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

SUNRISE, FL 33351 – Ref FIP3461

2 habitaciones, 2 baños
Precio GI: $ 149,900
Superficie: 944 SF / 84m2
Alquiler: $ 1,200
Cargos: $ 285 / mes
Rentabilidad neta: 5.91%

Bajos gastos, un inquilino en el lugar y una muy buena rentabilidad de alquiler de 5.91% netas inmediatas! Viniendo de las clases trabajadoras, duplicó el potencial de apreciación relacionado con el crecimiento de la región, y ofrece buenas perspectivas para el futuro. Hermosa comunidad bien mantenida con piscina, tenis, casa club y gimnasio cerca de tiendas y escuelas. Sunrise es una comunidad residencial en el condado de Broward, ubicada al oeste de Fort Lauderdale. Sus numerosas escuelas y su proximidad a los principales centros comerciales y empleadores de la región lo convierten en un área excelente para los inversores. La fuerte demanda de alquiler de las clases trabajadoras, junto con el potencial de apreciación vinculado con el crecimiento de la región ofrece grandes perspectivas para el futuro.

Cargos bajos, un inquilino en el lugar y una muy buena rentabilidad neta inmediata de 5.91% !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

SUNRISE, FL 33351 – Ref FIP3367

3 habitaciones, 2 baños
Precio de GI: $ 203,000
Superficie: 1.216 pies cuadrados / 109 m2
Alquiler: $ 1,500
Cargos: 273 / mes
Rentabilidad neta: 6.91%

Hermoso apartamento reformado, espacioso y luminoso con una magnífica vista al lago. La residencia está muy bien cuidada, segura y con una hermosa piscina. La ubicación es inmejorable a 10 minutos del gran centro comercial Sawgrass Mills. Las numerosas escuelas en la ciudad de Sunrise y su proximidad a los principales centros comerciales y empleadores de la región lo convierten en un área excelente para los inversores. La fuerte demanda de alquiler de las clases trabajadoras, junto con el potencial de apreciación vinculado con el crecimiento de la región ofrece grandes perspectivas para el futuro.

Barrio con alta demanda de alquiler cerca de las carreteras principales. ¡Producto vendido ya alquilado a $ 1,500!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

SUNRISE, FL 33351 – Ref FIP3391

2 habitaciones, 2 baños
Precio de GI: $ 152,000
Superficie: 1.252 pies cuadrados / 112 m2
Alquiler: $ 1,400
Cargos: $ 326 / mes
Rentabilidad neta: 7.15%

Muy bonito apartamento de dos habitaciones, luminoso con un gran balcón y una hermosa vista al jardín. Hermosos espacios para este producto de calidad. Hermosa comunidad bien mantenida con piscina, tenis, casa club y gimnasio cerca de tiendas y escuelas. Sunrise es una comunidad residencial en el condado de Broward, ubicada al oeste de Fort Lauderdale. Sus numerosas escuelas y su proximidad a los principales centros comerciales y empleadores de la región lo convierten en un área excelente para los inversores. La fuerte demanda de alquiler de las clases trabajadoras, junto con el potencial de apreciación vinculado con el crecimiento de la región ofrece grandes perspectivas para el futuro.

Bajos gastos, un inquilino en el lugar y un muy buena rentabilidad neta inmediata de alquiler de 7.15% !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

SUNRISE, FL 33351 – ref FIP3434

1 dormitorio, 1 baño
Precio de GI: $ 118,900
Superficie: 800 SF / 72m2
Alquiler: $ 1,000
Cargos: $ 204 / mes
Rentabilidad neta: 7.61%

Bonito apartamento de un dormitorio totalmente renovado. Bien alicatado, cocina de madera y encimera de cuarzo. Comunidad bien mantenida con piscina cerca de Sawgrass Mills Mall, restaurantes y escuelas. Sunrise es una comunidad residencial en el condado de Broward, ubicada al oeste de Fort Lauderdale. Sus numerosas escuelas y su proximidad a los principales centros comerciales y empleadores de la región lo convierten en un área excelente para los inversores. La fuerte demanda de alquiler de las clases trabajadoras, junto con el potencial de apreciación vinculado con el crecimiento de la región ofrece grandes perspectivas para el futuro.

Bajos gastos, un inquilino en el lugar y un muy buena rentabilidad de alquiler inmediata neta de 7.61% !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.