Sus Proyectos

Ingresos

Elysée Groupe su socio privilegiado para mejorar sus ingresos.

Aumenta tu poder adquisitivo

ingresosEl poder adquisitivo busca medir la cantidad de bienes y servicios que puede adquirir un ingreso determinado.

El ingreso familiar consiste principalmente en salarios e ingresos laborales.
Los otros ingresos (intereses, rentas, dividendos, etc.) provienen del riqueza patrimonial.

La definición de ingreso y su alcance son muy amplios. Las noticias regularmente colocan el tema de los ingresos y sus impuestos en el centro de los debates políticos, incluido un enfoque particular en el poder adquisitivo.

Cuando hablamos de Ingresos, también hablamos de Consumo y Ahorro, y volvemos a una ecuación muy simple:

Ingresos disponibles – Impuestos e impuestos = Consumo + Ahorro

Hoy más que nunca, existe una erosión del poder adquisitivo de los hogares ricos y de los hogares modestos.

En este entorno, existen soluciones para generar ingresos adicionales y asegurar su situación personal y familiar frente a sus gastos. Entre otras soluciones, el uso de palancas financieras en la inversión inmobiliaria puede crear suplementos de ingresos reales.

Frente a la multitud de soluciones y criterios a tener en cuenta, no siempre es fácil identificar las mejores opciones.

Tenemos las habilidades en esta área, Elysee Groupe puede convertirse en su socio preferido para mejorar sus ingresos.

¡No esperes más, contáctenos!

 

 

Pensión de jubilación

Elysée Groupe su interlocutor privilegiado para preparar las mejores pensiones.

pensionPrincipios generales

Para abordar este tema, es importante revisar los principios generales de nuestro sistema de pensiones:
• Un sistema basado en la distribución / solidaridad (los activos contribuyen para los no activos) e intergeneracional (compensación financiera entre los planes)
• Una segmentación de los trabajadores asalariados / trabajadores no asalariados con diferentes esquemas complementarios
• Una sola regla de cálculo para todas las personas nacidas después de 1948.

Por lo tanto
El informe cuantificado es abrumador: el número de contribuyentes es, y será, insuficiente para alimentar la pensión de futuros jubilados: uno se da cuenta de que la proporción contribuyentes / jubilados disminuye fuertemente, con una proporción que pasa en 1960 de 4,4 activos por ¡1 retirado, a 1.7 en 2011 y 1.4 en 2060!
Es decir que en 2060 esperamos 14 jubilados por 20 activos … ¡Una situación insostenible, ya que pesa la financiación de las pensiones en cada vez menos personas!
Además, la esperanza de vida crece constantemente. Con un aumento de aproximadamente 1 trimestre cada año, ¡ganamos alrededor de 5 horas de esperanza de vida por día! Y la proporción de la población de más de 60 años en la población total está aumentando rápidamente del 25% en 2015 a casi el 31% en 2035 debido al abuelo.
Finalmente, la financiación se convertirá en un tema crucial que tendrá un impacto significativo en el monto de la jubilación. El balance del sistema de pensiones seguirá siendo negativo a corto y mediano plazo según el último informe, a pesar de las recientes reformas.
Por lo tanto, está claro que los principios fundamentales están en peligro.

¿Qué soluciones?
En este contexto, parece que las personas deben, sobre todo, depender del ahorro individual en cualquier forma, para garantizar una fuente de ingresos adicionales para su vejez.
Las regulaciones son complejas, las reformas y modificaciones son numerosas, pero cada caso es único. También para lograr este objetivo, hay varias soluciones:
• Adquisición de bienes inmuebles
Esta es sin duda una de las mejores maneras de prepararse para la jubilación, la “piedra” que conserva un buen rendimiento asociado con el valor del patrimonio.
• Inversión en acciones inmobiliarias
La acción inmobiliaria es la herramienta ideal para desarrollar una estrategia de jubilación ganadora. Combinando flexibilidad y rendimiento, esta inversión con un impuesto privilegiado permite construir o hacer crecer un capital a través de una amplia gama de medios.

¡No esperes más, contáctenos!

 

Capital

¿Por qué crear un capital?

capital2La constitución de un capital puede responder a varios objetivos:

• precaución (ponga dinero a un lado por un duro golpe …).
• realización de un proyecto (trabajo o equipamiento de una vivienda, financiación de un vehículo, un viaje …)
• preparación de una compra de bienes inmuebles (financiación de una residencia principal, secundaria o alquiler …)
• prepararse para la jubilación (aumentar los ingresos adicionales …)
• provisión y transmisión (proteger al cónyuge que tiene ingresos más bajos, ayudar a sus hijos, financiar su impuesto a la herencia …)

Una vez que se han definido los objetivos prioritarios, es importante cuestionar los diversos parámetros que entran en juego en la elección de una solución.
Estas son la duración, el rendimiento, los impuestos, el riesgo, las opciones de retiro anticipado, las sanciones, entre otros. Todos estos datos que deben tenerse en cuenta dificultan la optimización de la propia riqueza.
Nuestra misión es ayudarlo a construir una estrategia acorde con su familia y su situación patrimonial, y determinar para usted los medios para implementarla.
Las soluciones son diversas, pueden confiar en la piedra o los productos financieros o ambos, pero siempre buscando palancas fiscales y financieras que aceleren el rendimiento.
Hoy podemos construir un capital sustancial en 10 años sin movilizar contribuciones personales y con ahorros relativamente modestos.
La experiencia probada en la constitución de capital nos permite cumplir con todas sus expectativas en esta área.

¡No esperes más, contáctenos!